jueves, 29 de julio de 2010

EL INVITADO !!!!!!

En la punta de la mesa
y a la hora de cenar,
siempre hay alguien ahi sentAdo
que no para de hablar.
No usa plato, no usa vaso
ni tampoco tenedor,
no nos deja conversar
el señor TELEVISOR.
Yo ya se que estan cansados
y que trabajaron mucho,
que el dia se hace largo,
y no hay ganas de hablar.
Pero si apagan la tele
un ratito ,nada más
tal vez puedan escucharme
lo que les voy a contar.
Hoy jugué con mis amigos
y pinté con un pincel,
hice este dibujito
lo colgué en la pared;
pero cuando salí al patio
me caí del tobogan,
me golpié aquí en la cola
fue un susto , nada más.
Ahora si quieren me callo,
prendan el televisor
porque terminó el horario
de protección al menor.
Yo me como esta banana
y a la cama pronto voy.
Un besito,hasta mañana...
¡Y gracias por su atención!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario